Empata San Luis un Juego que Dominó ante Chivas

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Gol de Germán Berterame en el tiempo de compensación le da merecido empate al Atlético de San Luis por 2 goles ante Chivas en un partido entretenido.

En un juego que se fue decidido en mucho por decisiones arbitrales, el Atlético de San Luis fue mejor en el campo al dominar durante todo el encuentro, teniendo que venir de atrás y remontar una desventaja de par de goles para lograr el empate poco antes de que terminara el encuentro ante el Rebaño Sagrado.

Los tapatíos siguen sin poder generar el fútbol espectacular que se creía al principio de la temporada con esas contrataciones y ahora fue inoperante en el ataque al crear solamente cuatro remates a cambio de 25 de los locales que sin embargo mostraron que deben de mantenerse más concentrado en la parte defensiva.

En el primer tiempo el “Chicote” Calderón tuvo una aproximación por izquierda desde donde centró para Uriel Antuna quien recibió falta de Luis Reyes en la que el árbitro no dudo en marcar la pena máxima que fue cobrada por “La Chofis” López de manera certera a poste derecho con el primer tanto de las Chivas al minuto 15.

Para el 32 Oribe Peralta recibió un balón filtrado en el área grande en la que Dionicio Escalante se barre cometiendo un nuevo penal cobrado por el mismo Peralta que no perdonó para el segundo tanto del Rebaño.

En la primera mitad San Luis creó diferentes oportunidades por las bandas tanto con Germán Berterame como por Anderson Julio por izquierda quien se vio bien al tratar de cargar al equipo pero le ganó la intensidad y el querer definir rápido, sin embargo se metió a la bolsa a los aficionados por su entrega.

Para la segunda mitad, los potosinos se vieron aún más peligrosos al volcarse al ataque tratando de aprovechar que Chivas se echó para atrás jugándose todo el tiempo en el territorio visitante destacando una pelota que despejó Uriel Antuna en la línea, así como al lograr hilar 6 tiros de esquina que no pudieron rematar.

Al 55’ José Antonio Madueña tuvo un recargón en el área sobre el “Huesos” Reyes con lo que un nuevo penal fue marcado, cobrándolo Nicolás Ibáñez para acercarse en el marcador.

Ya al 91’ las embestidas del Atlético de San Luis dieron resultado cuando tras rechazar un balón, Germán Berterame manda un disparo abajo y al poste para lograr el merecido empate.

Con este resultado, ambas oncenas siguen invictos, San Luis tendrá la siguiente visita a Ciudad Universitaria para enfrentarse a los Pumas de la UNAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s