Indulta Leo Valadez a toro de Pepe Garfias

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Noche de contrastes en la Plaza Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí en donde solamente Leo Valadez consigue salir en hombros tras indultar a un toro logrando emocionar al público, mientras que el resto de los matadores se fueron en blanco.

Pablo Hermoso de Mendoza
Contador 480 Kg de Bernaldo de Quiróz
A pesar de sus esfuerzos no logró conectar con el público, el rejón de muerte fue colocado en buen sitio pero eso no bastó para que le pidieran la vuelta al ruedo.
Silencio

Tecolote 516 Kg Bernaldo de Quiróz
Con el afán de salir triunfador el español salió con todo ante un toro que fue de menos a más acudiendo a las embestidas desde que se clavaron las banderillas hasta el final de la misma logrando que el público le reconociera su entrega. Desafortunadamente para él pinchó en su primera oportunidad con lo que se le fue la oreja para después tardar en doblar con el segundo intento.
Aplausos.

Sebastián Torre
El potosino recibió la alternativa en esta noche enfrentando a Mexicano de 470 Kg de Bernaldo de Quiróz, recibiendo un pechazo al acorralar al caballo contra las tablas en su primera embestida. Los nervios se notaron y los transmitió a sus caballos en buena parte de la faena, al momento de clavar el rejón de muerte descordonó al toro.
Abucheos.

Simpatías 475 Kg Bernaldo de Quiróz
Ya con su segundo enemigo y tras haber superado los nervios, se le vio mucho más confiado en su actuación robando algunas palmas aunque en ocasiones le llegaron a dar algunos rozones a sus caballos. El rejón de muerte lo dejó un tanto trasero y caído con el que falló en varias ocasiones con el descabello.
Pitidos.

José Mauricio
Champagne y oro

Monaguillo 550 Kg. Pepe Garfias
Un astado de mucha presencia en el ruedo pero que no logró ser descifrado por el capitalino mostrándose certero con la espada.
Silencio.

Perdigón 560 Kg Pepe Garfias
Sin poder hacer mucho ya que no embistió y por más voluntad no fue posible ligarle pases. Falló al pinchar en su primera oportunidad y dejando solo media espada en la segunda chance con lo que dobló el toro pero el puntillero lo levantó teniendo que usar la de descabello siendo en la séptima cuando logró su cometido.
Silencio.

Leo Valadez
Celeste y oro

Macareno 575 Kg. Pepe Garfias
Un toro de mucha fuerza que logró doblar a ambos caballos al momento de picar y fue aplaudido por el respetable. El hidrocálido clavó banderillas llevando al máximo las emociones de los presentes. Sin muchos adornos brilló con los naturales y fue efectivo con la espada, sin embargo el puntillero levantó en par de ocasiones al astado. El juez no cedió ante la petición de oreja
Arrastre lento. Aplausos.

Cordobita 549 Kg. Pepe Garfias
El toro acudió con alegría desde su salida a donde Leo estuvo recibiéndolo de rodillas logrando emocionar con las zapopinas. Ante la petición, clavó banderillas preparándolos para una faena en donde estuvo toreando de rodillas en varios instantes, manteniéndose estático cuando recibía las embestidas de pie dándose gusto toreando. El público pidió que se siguiera toreando logrando convencer al juez de darle el indulto luego de que se mantuviera con la misma fuerza acudiendo a la muleta. Pepe Garfias salió a recibir la ovación al ruedo en silla de ruedas.
Indulto, vuelta al ruedo, ovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s