Golea Tigres Femenil en San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Encabezadas por tercia de goles de Stephany Mayor, las Tigres Femen ganan al son de 6 goles por 1 ante Atlético de San Luis.

Las de San Nicolás de los Garza dieron una muestra de su hegemonía en la liga y el por qué son el equipo que siempre está peleando campeonatos.

Desde el arranque del partido las auriazules se fueron con todo hacia adelante sin dejarles el esférico a las locales y cometiendo pifias al por mayor.

Sería al minuto 15 cuando Stephany Mayor inauguró el marcador luego de un corner en el cual logró acomodarse para mandar un potente disparo con el primer tanto.

De nuevo las de Tigres rugirían al 20′ tras un centro de Lizbeth Ovalle por izquierda para que Stephany Mayor rematara de cabeza el segundo gol.

A los 30′ el árbitro sancionó un penal favorable a las universitarias que Katty Martínez no perdonó para incrementar la ventaja.

Casi de inmediato caería el cuarto gol tras una llegada por izquierda de donde sale el balón filtrado para Stephany Mayor que manda disparo con el cuarto tanto de la noche.

Para la segunda mitad, el ritmo del partido caería por algunos minutos pero no fue impedimento para que Lizbeth Ovalle al 55 ganara un balón rechazado desde las afueras del área y al 55 coloca el quinto gol.

Isabel Kasis al 66 descontó para las locales cuando recibió un balón y tomó dormida a la defensa auriazul.

Yenifer García se dió el lujo de poner el sexto gol para Tigres cuando se hizo de un balón a la deriva en las afueras del área y con un disparo abajo y al poste siendo este el primer gol en su carrera.

Con el marcador adverso, las potosinas empezaron a cometer varias faltas fuertes sobre sus rivales dejando por momentos tendida a la portera Vania Villalobos.

ATLÉTICO DE SAN LUIS
Cintia Monreal, Paola Urbieta, Tamara Romero (Isabel Kasis 49′), Estefania Izaguirre (Kimberly Reséndiz 35′), Paola Alemán, Edith Carmona, Daniela Carrandi, Paola Galaviz, Aylin Hernández (Ramona Paredes 49′), Kenta García y Citlali Hernández.
D.T.: Luis Arnaldo Martínez

TIGRES DE LA U.A.N.L.
Vania Villalobos, Greta Espinoza, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Katty Martínez (Yenifer García 63′), Karen Luna, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal (Perla Navarrete 73′), Belén Cruz y Mariana Elizondo (Liliana Mercado 63′).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s