Sin Gente y Sin Ideas

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El cuadro potosino pierde 0-1 ante Puebla en juego celebrado a puertas cerradas en el Alfonso Lastras debido a la contingencia por el COVID-19.

Bastantes ilusiones eran las que se tenían sobre el cuadro local para que pudiera reencontrarse con el triunfo, sin embargo los de Puebla pudieron plantearle un juego basado en el orden en el que aprovecharon tanto la pelota parada como el contragolpe por las bandas.

Al minuto 13 los visitantes lograron el gol del triunfo tras un tiro de esquina que fue peinado y rebotó en el área chica en donde Ángel Zaldívar la empujó al fondo de las redes.

Con este marcador la Franja tuvo un plan de aguantar el resultado y los dueños del patio no veían por dónde se pudiera hacer daño.

Corría el minuto 37 cuando Matías Catalán metió un centro por derecha que cabeceó Germán Berterame pero se fue por un costado.

La inoperancia local continúo aún en la segunda parte y aunque tenían el control del esférico era sin peligro al llegar a ¾ de cancha.

El VAR marcó un penal a favor de San Luis al 86 tras un contacto del arquero Vikonis ante Ibáñez siendo este binomio quienes se enfrentarían en la pena máxima pero Nicolás Vikonis atajó el penal lanzándose sobre su derecha para mantener el triunfo.

Con este resultado el Atlético liga 3 partidos sin ganar y se mantiene a la espera de reencontrarse con el buen funcionamiento, el triunfo y su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s