Cintrón Da el 1er Triunfo Virtual a C.B. Santos

El CB Santos San Luis venció a Soles de Mexicali por marcador de 60 puntos a 52 en duelo correspondiente a la jornada cinco de la Gamer Cup – Liga Sisnova 2020.

El arranque del partido fue muy parejo, CB Santos buscó desde el primer momento controlar el trámite del encuentro, pero la escuadra de Mexicali respondió y el primer periodo fue muy parejo.

La escuadra potosina se apoderó del juego en el segundo cuarto del juego, pero Soles intentó responder. Raymond Cintrón, ‘gamer’ del cuadro celestial logró irse adelante en el marcador y al término de la primera mitad la ventaja del CB Santos fue de 30 puntos a 24.

Para la segunda mitad, Soles de Mexicali apretó y el CB Santos respondió de buena manera y mantuvo la ventaja en el marcador. Al final del tercer periodo, el cuadro celestial se fue al frente por la mínima, con un 40-39 a su favor. 

El último cuarto representó una lucha de poder a poder entre ambas escuadras, pero al final el CB Santos logró marcar una diferencia y llevarse la victoria por marcador de 60 puntos a 52 en el certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Para el viernes, el CB Santos tendrá su jornada de descanso. El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s