¡Felices 95 LMB!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

¡Feliz Cumpleaños al circuito profesional más longevo del país! Quizás no nos recuerdes y estés ocupado con otras cosas, pero no quería que pasara esta fecha sin que te pudiera felicitar.

Muchos queríamos pasar esta fecha celebrando como se merece, probablemente en un estadio si estuviéramos en la plaza donde juega nuestro equipo favorito, o siguiendo el juego por la computadora, o por la radio mientras discutimos las acciones con unos extraños con los que coincidimos en redes sociales o en el parque, que luego se convirtieron en amigos e incluso algunos de ellos en familia, aunque no compartan nuestra sangre, sí nuestro amor por el béisbol.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recuerdo muy bien cuando me presentaron contigo… una franquicia de expansión que un amigo de la secundaria estuvo a dice y dice que “ahora en marzo para ir los fines a ver a los Tuneros”, nunca lo entendí hasta que lo acompañé un sábado de mayo para ir, y fue entonces que me cautivaste.

Por muchos años nos has regalado alegrías, triunfos, campeonatos, derrotas, lágrimas, grandes hazañas, anécdotas y muchos momentos felices. Sabemos que tienes problemas, sí, todos lo dicen, e incluso hay quienes dicen que ya deberías jubilarte, que eres obsoleta, pasada de moda y hasta aburrida. Pero muchos creemos que tus parques son nuestro lugar feliz mientras sufrimos en la fatídica séptima entrada con los relevos cuando un señor a tres filas de distancia grita “¡Pónchalo, pónchalo pónchalo…. ¡Pero Pónchalo!”, y comemos semillitas por aquello de los nervios al ver que esa curva no rompió.

Una pandemia nos obligó a quedarnos con la majagua al hombro, ese mentado COVID-19 luce más dominante que Martín Dihigo, a varios los tiene en cuenta máxima y a otros ya les cantó el tercer strike sin que pudieran siquiera alegarle a un umpire que, a diferencia del “Lobito” Saiz o José Vargas, pareciera no ser justo.

Y aunque es una verdadera pena que se arruinaran los planes de viajes que teníamos para ver pelota y a amigos de varias plazas desde que anunciaste tu calendario, sé que nos reencontraremos pronto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su momento tratamos de ver bien para ir al beis, de dar hits para tener más árboles y hasta de ponchar al cáncer de mama, y a pesar de que fue difícil, no se compara con la señal que nos mandó el manager de plantarnos en el home y mantenernos safe, pero ya le armaremos un rally que ni “los dobermans” ni “los dálmatas” puedan detener.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Nos veremos pronto!

Un abrazo querida LMB, se despide de ti un tipo que siempre está “De Pisa Y Corre” por tus parques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s