“Fallamos en el último pase, trabajamos en concretar jugadas”: Nicolás Ibáñez

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Nicolás Ibáñez, quien es uno de los referentes de la joven franquicia del Atlético de San Luis comentó sobre la importancia de salir concentrado a su juego ante Toluca en donde sabe que las cosas no serán fáciles para salir con el brazo en alto.

“No nos podemos considerar favoritos ya que luego salen mal las cosas” comentó Ibáñez, “Toluca tiene grandes jugadores, si queremos sacar un resultado positivo debemos de salir a la cancha en la misma sintonía para que el juego no se nos complique tanto”.

Y es que luego de la exhibición que dieron ante los Bravos de Juárez quienes llegaban con etiqueta de víctimas y bien podían haber salido con los tres puntos, es de destacar que la concentración debe de estar al máximo en todo el encuentro y no solo por algunos minutos.

Al respecto, el argentino resaltó el dominio que tuvieron en el juego anterior, pero fueron presa de sus errores. “Nosotros fallamos el último pase y por ello no pudimos concretar las jugadas, esperemos que el domingo se pueda mostrar otra cara con lo que hemos estado trabajando en esta semana”.

Fue imposible no hacerle un cuestionamiento sobre los casos positivos a COVID-19 que se han presentado en los diferentes equipos de la Liga MX, los cuales siguen en ascenso, pero más que señalar sobre protocolos en la Liga o en el equipo, hizo énfasis en las acciones personales que se sigan para cuidarse.

“Si uno se cuida, todo se hace mucho más fácil, los equipos y la Liga son responsables en sus protocolos, los cuales son buenos, pero me parece que nosotros como jugadores también tenemos mucha responsabilidad en cuidarnos, no debemos de andar saliendo a la calle si no es indispensable, debemos de cuidarnos primero a nosotros mismos y a nuestras familias, así como a nuestros compañeros, no queremos un parón como el que se vivió en el torneo pasado, el ejemplo está en Europa de cómo cuando aún estaban en pico de contagio se desarrolló la competencia porque siguieron protocolos y se mantuvo la responsabilidad de cuidarse por parte de los jugadores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s