“No Creo que Andemos Mal” Germán Berterame

(Por Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El argentino Germán Berterame compareció ante los medios de comunicación este miércoles en donde resaltó que no cree que el equipo ande mal a pesar de que se encuentren ubicados en el penúltimo lugar del actual torneo en la Liga MX, y confía en que manteniendo esa línea de trabajo puedan concretar las oportunidades que han tenido a la ofensiva.

“Yo creo que el equipo se maneja bastante positivo el ambiente” mencionó, “en el partido puedes tener algo de bronca, pero en el entrenamiento traes otra aura y trabajas para que el próximo partido salga de la mejor manera” expresó el camisa número 7.

Esperan que la suerte les cambie para su duelo que tendrán el día de mañana en Pachuca quien marcha en el séptimo lugar del campeonato quienes han logrado 7 de los últimos 9 puntos en disputa. 

Sobre este compromiso comentó: “Será un juego complicado como todos los partidos, pero es cuestión de que nosotros estemos positivos, con las ganas de querer buscar el resultado en el juego tratando de hacer las cosas que venimos haciendo cada semana”.

El delantero es consciente de la mala racha que atraviesan, pero tiene confianza en que su mala racha pueda acabarse con algo de suerte al concretar las oportunidades que se presenten en la ofensiva.

“Venimos de una mala racha, trataremos de ir a buscar el partido y conseguir el triunfo” expresando también el compromiso de seguir las indicaciones del estratega Memo Vázquez. “Memo nos dice siempre en qué debemos tratar de mejorar, corrigiendo el actuar de los partidos anteriores y que nosotros tenemos que hacer lo que sabemos que es jugarlo”.

Y es que en varios partidos Vázquez ha estado cambiando su estrategia en el juego pero esto no ha resultado en ganar puntos, por lo cual se le cuestionó si los diferentes parados que ha tenido el equipo les ha afectado o si hay alguna formación en la cual se sientan más cómodos.

Al respecto indicó su respeto hacia ese tema: “El equipo no se va a meter en ese tema (parado en la cancha), es decisión de él (Memo Vázquez) y del cuerpo técnico, nosotros nos tenemos que dedicar a lo que él diga y tratar de trabajar lo que él pida, trataremos de que el partido se lleve a cabo con lo que él quiere” finalizó Berterame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s