Sin Miedo a La Guillotina

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Tras una nueva derrota al frente del Atlético de San Luis, Memo Vázquez expresó no tener miedo a ser cesado de su puesto, ya que sabe cómo son las cosas en el fútbol mexicano y sabe que lo que tenga que pasar, pasará cualquiera que sea el momento.

“No he hablado (de la continuidad), a mí lo que me deja tranquilo es que trabajamos al día a día al máximo pero no se refleja en los partidos, siempre es por momentos, cometemos errores, es bien difícil, sé cómo es esto y pasará lo que tenga que pasar” expresó el estratega del cuadro potosino.

Y es que a pesar de las circunstancias adversas, se sabe que es optimista y que espera que el grupo piense igual ya que este tipo de circunstancias es cuando el temple y el profesionalismo deben salir a flote no solamente por su parte, sino también de los jugadores.

“Es un buen grupo que trabaja bien en el día a día, la falta de resultados baja el ánimo, pero tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo, así debemos de pensar para salir de esta situación”.

Sobre el encuentro, sabe que es más culpa de lo que dejaron de hacer y la poca creación de juego que tuvieron en la primera mitad. “Nosotros mismos nos complicamos, tuvimos muchas desatenciones, hemos estado hablando y hablando y el equipo no mostró actitud y cometió muchos errores, al menos debemos de pelear en todo el partido.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s