Víctor Dávila Golea al Atlético de San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Un inspirado Víctor Dávila metió un hat-trick para conseguir el triunfo por el Pachuca ante el Atlético de San Luis.

Ante un planteamiento que no propuso nada, y con 4 cambios en la alineación con respecto a su último juego, Atlético de San Luis suma 4 derrotas consecutivas colocándose momentáneamente como el último lugar de la competencia luego de enfrentar al Pachuca.

El equipo tuvo una estrategia de esperar lo que hiciera el equipo rival y tratar de sorprender en contragolpe, pero no tuvo mucho éxito ya que al minuto 18 se vieron en desventaja luego de que Matías Catalán cometiera un penal inocente que cobró bien Víctor Dávila venciendo sin problema a Axel Werner.

La estrategia no cambió por los potosinos a pesar de verse con el marcador en contra y en el pecado llevaron la penitencia ya que al minuto 32 los Tuzos tuvieron un embate con Felipe Pardo quien manda un disparo dentro del área que Werner rechaza, pero el balón le rebota al mismo Pardo quien decide mandar un trazo para Dávila quien anota el segundo gol para el Pachuca tras aventarse de palomita.

En la segunda mitad, San Luis tuvo la primera de peligro en todo el encuentro en los botines de Germán Berterame quien penetró por izquierda para meter un disparo que se fue apenas por un costado de la portería de Oscar Ustari.

Fue al minuto 62 cuando Dávila pondría la última diana lulego de un saque de Oscar Ustari que fue directo hasta donde Erick Aguirre se encontraba, logrando llevarse a par de defensores a velocidad y mandando un trazo por izquierda para Víctor Dávila quien mandó un zurdazo potente para su hat-trick.

Ramiro González al 80 le quitó el cero a la casilla de la visita tras rematar de cabeza un tiro de esquina que Ustari no logró hacer contacto con él, pero ya era demasiado tarde para poder intentar una reacción por parte de los rojiblancos.

Todavía al minuto 89 parecía que Pachuca tenía la oportunidad de poner el cuarto gol con el mismo Dávila quien metió un disparo pegando en el travesaño que entre Axel Werner y Enrique López lograron despejar el balón, pero el silbante marcó posición adelantada.

Nicolás Ibáñez continúa como el goleador del equipo con 3 dianas, seguido por Berterame, Quiroga y Ramiro González quienes tienen par de goles cada uno en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s