¡Al Fin Ganan! Atlético Rompe Racha de 4 Derrotas

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

En 10 minutos, el Atlético de San Luis logra darle la vuelta al marcador y ganar ante Necaxa al son de 2 goles por 1.

Luego de una racha de 4 derrotas y que no pudieran ganar en casa desde febrero, el cuadro dirigido por Memo Vázquez logra ganar en el Alfonso Lastras mostrando al fin actitud y que les importa lo que pasa en el campo.

La visita abrió el marcador al minuto 20 luego de que Alejandro Zendejas recibiera un gran balón filtrado por izquierda a donde quedó mano a mano con Axel Werner para meter un disparo bajo y colocado para que Necaxa se pusiera adelante.

El resto de la primera mitad, el juego se volvió muy complicado y trabado en la media cancha sin muchas cosas dignas de escribir a casa en las emociones, siendo hasta la segunda mitad cuando se tuvieron los mejores momentos en donde Axel Werner sin duda surgió como la figura del encuentro al intervenir para evitar que Ian González, Juan Delgado y Martín Barragán le anotaran en sendas oportunidades.

Sería con la entrada de Matías Catalán cuando el equipo potosino se vio más voluntarioso hacia adelante, haciendo desbordes y mostrando una actitud muy diferente de ir por el resultado aunque fallaran en la técnica.

Al 75’ un centro por derecha permitió que Catalán se metiera al área y rematara cruzado a primer poste para empatar el encuentro, y al 84’, Germán Berterame hizo lo propio tras un centro de Camilo Mayada poniendo el 2 por 1 para los locales.

Todavía tendría Necaxa una oportunidad más al aventarse de palomita Jairo González para rematar un trazo al área, pero Axel Werner desvió el balón al travesaño y luego con la cabeza hacia un costado para preservar el triunfo.

El técnico Memo Vázquez comentó tras el juego que si bien es cierto que hubo algunas imprecisiones, destaca la actitud que tuvieron. “El equipo mostró una gran actitud, tanto los titulares como quienes ingresaron de cambo, y eso fue lo notable, el no darse por vencido, al final el equipo mostró el temple que se necesita en un profesional.”

Por último, mencionó que saben que no deben de cometer errores en la defensa para tener tranquilidad al momento de generar un futbol a la ofensiva, pero que deben de seguir trabajando, ahora con otro ánimo para seguir con el triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s