Con Bajas, San Luis Cae Ante Pumas

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

A diferencia del resto de los descalabros, ahora el equipo puede tener una razón por la cual las cosas no le salieron bien en el juego producto de que tuvo a 5 contagiados por COVID-19 y aunque no se dieron los nombres, es posible decir que Ibáñez y Mayada quienes eran pilares en el 11 de Memo Vázquez vaya que les hicieron falta.

San Luis no tuvo orden en su juego, y a eso se le tuvo que sumar a par de jugadores que tuvieron que salir del encuentro con molestias físicas, sin embargo trató de hacer algo y eso es de rescatar ya que en otros juegos aún con plantel completo no lograban hacer daño.

Pumas inauguró el marcador al minuto 14 cuando Juan Pablo Vigón con un tiro libre metió un disparo que se fue entre un mar de piernas de defensores a primer poste para el 1 por 0. Ya en la parte complementaria, los universitarios incrementaron su ventaja luego de que recuperaran el balón en medio campo y con un trazo largo Juan Ignacio Dinenno lograra ponerse mano a mano ante el arquero sobre el que estrelló el balón, pero este le rebotó en el muslo para que ingresara el esférico al fondo de las redes.

Ya poco antes de terminar el juego, Mauro Quiroga trata de despejar el balón pero de forma errónea en un trazo al área que cabeceó a su portería para el 3 por 0 final.

En conferencia de prensa, Memo Vázquez destacó que el equipo dio la cara y respondió. “Creo que el equipo se paró bien en la cancha e hizo un gran esfuerzo, Pumas contó con la suerte que ha tenido de meter las oportunidades que tuvo, aunque  el equipo intentó generar opciones de gol, aunque no metimos ninguna.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s