Celebra Monterrey 424 Aniversario con Triunfo

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Goles de Aké Loba y Maxi Meza dan triunfo a los Rayados al son de 1 por 2 ante San Luis en el 424 aniversario de la ciudad de Monterrey, tanto Tigres como Rayados llegan al Clásico regio con triunfos.

Como dijera Antonio Mohamed en sus conferencias sobre sus rivales, ahora se aplicó a su propio equipo, los Rayados tuvieron par de llegadas en la primera mitad y las metieron para poder conseguir el triunfo en el Alfonso Lastras.

Jesús Gallardo encabezó un contragolpe mandando un trazo para Aké Loba quien llega al área y ante la barrida de un defensor logra mandar un disparo que se fue al fondo de las redes para poner adelante al Monterrey.

San Luis no tardó en empatar aprovechando un saque de banda que iba directo al área a donde peinó Gallardo el balón, pero Dionicio Escalante mete el cabezazo al área a donde Mauro Quiroga recibe de espaldas para meter un gol de taconazo.

Parecía que se iban al descanso con una rayita en los cartones, pero Maxi Meza alteró los planes con un disparo en las afueras del área entre dos defensas logrando meter un disparo al ángulo imposible para el arquero anotando un golazo.

La segunda mitad prometía más emociones, sobre todo cuando Rayados se quedó con uno menos tras una polémica segunda amarilla al “Cachorro” César Montes al 56 por un contacto que provocó Germán Berterame en las afueras del área, sin embargo la visita se logró acomodar bien en la defensa con lo que se le acababan las ideas hacia adelante a los rojiblancos.

El encuentro terminó sin muchas novedades, salvo la lesión de Dionicio Escalante quien pisó mal en el terreno de juego y el cuerpo médico del club reportó un daño del ligamento de rodilla y tobillo izquierdo.

En conferencia de prensa, Memo Vázquez destacó el que pudieran recuperar a par de elementos, así como la actitud que mostró el equipo. “Nosotros estuvimos insistiendo por el empate, no lo conseguimos, somos un plantel que está muy justo, nos falta gente en todas las posiciones, cualquier baja nos afecta, hoy recuperamos a Ibáñez y a Felipe Gallegos, es buena noticia y esperamos que el resto los podamos recuperar pronto.”

El técnico agregó: “Hemos sido muy irregulares, con errores que nos han costado, el equipo ha mostrado buena actitud, atacar al rival, el equipo seguirá intentándolo, no nos queda de otra, hemos dejado muchos puntos pero queremos recuperarnos.”

Por su parte, Antonio Mohamed fue muy conciso al resaltar el triunfo: “Necesitábamos ganar, estamos contentos por el triunfo que conseguimos de visitantes, ahora tenemos que recuperarnos y enfocarnos en llegar bien para el Clásico Regio que esperamos que sea un gran partido.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s