“Estará Entretenido vernos Jugar Este Año” Jesús Valdez

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con la presencia del Ing. Pepe Maiz, el Director Deportivo Jesús Valdez Jr. y el manager Gerardo Álvarez, los peloteros de Sultanes se hicieron presentes para el arranque del training para su segunda temporada de LMP.

Los Fantasmas Grises han hecho movimientos interesantes al traer a varios veteranos que pueden dar resultados inmediatos, pero también con jóvenes que pueden dar resultados en un futuro formando una base nacional que les permita ser serios contendientes al campeonato.

“Hemos traído a personas como José Juan Agular, lanzadores como Arturo Barradas y  Norman Elenes” expresó Valdez, “estamos pensando que el equipo está para competir este año, si Dios quiere, por lo menos llegar a Playoff y ya sabremos qué podemos hacer más adelante.”

El Director Deportivo resaltó “vamos a seguir compitiendo, lo mejor que podemos hacer es ganar, estamos poniendo un club con mucha energía, con talento que nos permita estar en el aparador, estará entretenido vernos jugar este año.”

Y es que la plaza está acostumbrada a estar con un equipo que esté siempre en los primeros planos, por lo que está construyendo los cimientos de un roster que, a mediano plazo pueda darles grandes satisfacciones a la ciudad, por lo que el “Chinito” Valdez solicitó tiempo para trabajar y poner en los primeros planos al club. “Estamos trabajando para poder traer un campeonato en los próximos años, denos tres años de plazo para trabajar, que nuestros peloteros jóvenes ya estén más maduros.”

Adelanta Rotación

El manager Jerry Álvarez tiene previsto desde su primer día lo que será su rotación de abridores para la temporada. “Nuestra rotación será encabezada por Edgar González, tenemos previsto integrar a Romario Gil, Ernesto Zaragoza, y tenemos en la mira a elementos como Jonathan Castellanos, Luis Gámez y Rolando Valdez”.

También adelantó que tiene previsto a José Juan Aguilar como primer bat, “es un pelotero muy disciplinado, sabe lo que hace, y es lo que necesitamos, creo que él puede hacer el trabajo para nosotros.”

Sin ‘Sabermentiras’

Álvarez también dijo que si bien es cierto que se apoyará en lo que le diga la sabermetría, esto no se convertirá en sabermentira. “Sí es importante, pero me guío en lo que veo y en lo que comente con mi staff de coaches, tengo a mucha gente que conoce la liga, su opinión y lo que veamos será importante para tomar decisiones.”

Concluyó diciendo que tiene confianza en poder hacer buenas cosas en el equipo y dar pelea en la temporada ya que tiene elementos que pueden hacer las cosas. A su vez, también comentó que estará haciendo juegos interescuadras para prepararse de cara a la campaña.

Quieren “Out” al COVID-19 

Por todos es sabido que tendrán una temporada atípica y que con muchos esfuerzos se podrá realizar la misma, por lo que esperan que el COVID-19 se pueda mantener fuera de la organización, por lo que hicieron inversión en maquinaria que tendrán en el Estadio Monterrey, y que se llevarán también a las giras para poder preservar la salud de los integrantes del club.

“Ya se tenía una base de protocolos de entrada al estadio estamos haciendo lo posible para evitar contagios, tenemos también protocolos en las giras, vamos a sanitizar los lugares que vamos a visitar, clubhouses y hoteles, nosotros vamos con los máximos cuidados posibles.” 

Se informó que mañana martes estarán aplicando las pruebas a los peloteros y a todo el staff que tendrá contacto con ellos, han estado haciendo conciencia para que mantengan el grupo cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s