Tigres Gana 3-0 al San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Goles de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas dan el triunfo al Universitario de Nuevo León 3 goles por 0 ante San Luis con lo cual ligan su cuarto triunfo en el torneo.

Los Tigres perdonaron y dejaron vivir de más al Atlético de San Luis quien llegó con 8 bajas para el encuentro y aún así es de rescatar que les plantó cara durante 60 minutos en los cuales con 11 de los 12 integrantes del primer equipo que les quedaban y aún así lograron crear al menos 3 oportunidades claras de gol pero en los cuales los remates fueron desviados.

Fue hasta la parte complementaria cuando Tigres inauguró el marcador cuando Javier Aquino mandó un centro por derecha a donde Julián Quiñones aprovechó que Catalán se pasó al medir el balón para poder rematar de cabeza.

Tras una mano en el área, André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima e incrementar la ventaja de los auriazules con lo que se le vino la noche al cuadro visitante que por si fuera poco, se quedó con uno menos tras una expulsión por doble amarilla a Diego Pineda.

Los universitarios pasaron los últimos minutos fallando en el último toque y poco a poco se dedicaron solamente a pasear el balón tratando de que San Luis corriera a buscarlo. Ya en el tiempo agregado Edu Vargas aprovechó un balón filtrado en el área del “Diente” López para anotar el tercer gol.

En conferencia de prensa, Memo Vázquez comentó la dificultad que tuvo para enfrentar este partido: “Es difícil, venía con la idea de regresarnos con algo, pero no nos ha alcanzado, ante este rival que enfrentamos no nos va a perdonar, nos alejamos completamente de la posibilidad de la calificación, queremos aprovechar la pausa que viene para que nos sirva y que al volver a los entrenamientos regresemos con más deseos de hacer las cosas.”

Por último, sobre sus jugadores que no pertenecen al primer equipo trató de calmarlos y tratar que sacaran su mejor versión. “Les comenté a los jóvenes que tuvieran personalidad para hacer lo que saben, que intentaran jugar fácil y sencillo, nos ha estado tocando así, en el cuadro inicial hay muchos jugadores que no están a su nivel, eso nos ha costado mucho, hemos batallado con eso y los jóvenes aún están un poco lejos de poder competir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s