Bob Lemon Sigue Vigente

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Bien lo dijo Bob Lemon hace bastantes ayeres… Lo único que se necesita en la vida son buenos amigos y un buen bullpen, y si hablamos de conseguir a un cerrador confiable, esto cobra aún más relevancia.

En el pasado fin de semana mucho se habló de Mariano Rivera y cómo al verlo en la lomita difícilmente fallaba, Aroldis Chapman ha mostrado en repetidas ocasiones que puede ser quien más velocidad tenga en su brazo zurdo, pero mientras no tenga comando en la bola y domine a los bateadores a la hora buena, es probable que se le recuerde por tirar duro en vez de saber pichar, así como porque en juegos importantes le han sacado el juego como lo hicieron los Indios de Cleveland cuando lanzaba con Chicago, o los Astros (con todo y polémica) y Rays al vestir el uniforme de los 27 veces campeones.

¿Se Dará la Revancha?

En 2017 se robaron las señales, pero también se cambió la pelota para la Serie Mundial, tras la polémica, una temporada regular donde no dominaron como antes y que todos los odien casi tanto como a Hitler, los Astros han pasado los Playoffs casi sin tener problemas en las primeras dos rondas, por lo que ahora se miden a los Rays partiendo como unos de los favoritos por su experiencia y calidad, aunque con el deseo de varios de que caigan.

En la Nacional los Dodgers parten como grandes favoritos para pasar a la Serie Mundial, las dudas son en el picheo por la forma en la que ha manejado (es un decir) Roberts tanto a los abridores, improvisar “openers” cuando tiene a elementos que pueden darle buenas salidas desde el inicio y, sobre todo, quitar a Kenley Jansen que cual Oxxo de gasolinera, no cierra.

A ustedes, ¿les agradaría ver en una Serie Mundial la revancha? A mí sí, por todo lo que se dijo en los entrenamientos de primavera, la polémica de Joe Kelly y quizás, solamente quizás, dar un poco de legitimidad a su campeonato del 2017.

Sonora También Tendrá Gente en los Estadios

Este viernes se anunció que en Sonora dejarán que entre público a los estadios de la LMP al igual que en Sinaloa y Mexicali. El tener el 40% de aforo puede ser algo que ayude a la economía de las novenas a diferencia de la Liga MX de fútbol, en donde, por cuestiones de operatividad y protocolos, puede salir más caro el dejar que entre un porcentaje menor que el jugar a puertas cerradas.

Es importante considerar que esta apertura debe de ayudar a que la economía se reactive, aunque sea en un pequeño porcentaje, y que, al consumir una cerveza, un dogo, y demás, se pueda ayudar.

El que los aficionados tomen la decisión de ir o no al parque de pelota y vean que es prudente ya dependerá de cada quién, la opción está abierta, de verdad se espera que no se incremente el número de personas contagiadas y que gradualmente se pueda ir regresando a lo que considerábamos normal.

Esto es algo que no depende directamente de los equipos, sino de la sociedad en general y quizás un poco de la suerte, aquí la pregunta ¿usted irá a los estadios, o preferirá verlo por televisión para no exponerse?

Esperamos sus comentarios, estamos a la orden en el twitter@JKrlos_Torres de antemano gracias por el tiempo dedicado para leernos, aunque sea… De pisa y corre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s