Con Penal gana Puebla

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Un juego donde no hubo muchas emociones y en el que Atlético de San Luis fue más por cumplir y no ensuciar más su nombre, es como los rojiblancos se presentaron en el Cuauhtémoc en su último duelo de la temporada.

‘La Franja’ aprovechó una falla en la zaga defensiva cometiendo un penal que Santiago Ormeño no perdonó y con eso fue suficiente para que se concretara el triunfo de los locales que esperan una combinación de resultados para poder calificar a la Liguilla.

Desde ahí, el técnico Juan Reynoso aplicó el candado para poder preservar el triunfo, sumado a un equipo que no tenía muchas ganas de ganar con lo que las emociones brillaron por su ausencia.

Ya en la conferencia de prensa, el técnico Luis Francisco García destacó la labor de su equipo dadas las circunstancias.

“Las derrotas no son agradables para nadie, el equipo está consciente de la situación en la que está, el funcionamiento del equipo estuvo bastante bien, tuvo llegada, propusimos, tuvimos la pelota y mantuvimos un buen nivel de juego, y me voy tranquilo, con esto me quedo, nos faltó la precisión en la última zona.”

De igual forma, comentó que él es técnico interino y está a cargo del proyecto de Segunda Premier quienes tendrán un compromiso el próximo lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s