Ligamayoristas Estarán en la Copa por México con Diablos

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Diablos Rojos dio a conocer que los ligamayoristas Ramón Urías y Roberto Osuna estarán incorporándose en la “Copa por México”, el infielder se mantendrá durante aproximadamente 10 días, mientras que el cerrador estará siguiendo su programa de rehabilitación.

A su vez, Jorge Cantú estará formando parte del equipo “José Luis Sandoval”, con lo cual se acaba la esperanza de que pueda incorporarse a los Sultanes de Monterrey en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los cuatro managers dieron sus line ups inaugurales, así como las rotaciones que tendrán en donde se dio a conocer que está contemplado el lanzador potosino Eduardo Mares como el tercero en la rotación del equipo Daniel Fernández.

Para destacar, el caso de Erick Rodríguez, quien estaba contemplado para debutar como manager en LMB con los Guerreros de Oaxaca y ahora tendrá un poco más de tiempo para adquirir algunas “horas de vuelo” en el cargo, algo que sin duda será benéfico en su desarrollo.

Por último, los Diablos Rojos del México anunciaron de manera oficial la incorporación de Profuturo como uno de los principales patrocinadores del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s