A Dar Batalla

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Se presentó ante los medios de comunicación a Damián Batallini, una de las incorporaciones que más ilusión ha despertado en los aficionados a los rojiblancos desde que se supo que lo estaban buscando.

El argentino destacó que sabe que viene a una liga muy fuerte en la cual es un gran salto a su carrera, sin embargo, sabe que los retos no serán nada sencillos luego del pésimo semestre que tuvo el cuadro potosino.

“Vengo a demostrar lo que he venido haciendo, sabemos que el semestre pasado no les fue de lo mejor, cualquiera tiene un mal semestre y ahora es tiempo de revertirlo.”

A su llegada a estas tierras ha destacado el buen ambiente que se tiene en el grupo, así como el querer darle la vuelta a la página para el año venidero donde el objetivo es sumar en la tabla de cocientes para evitar el pago de la multa, así como el poder figurar en el torneo.

“Veo que hay un buen grupo, tienen mucha hambre y eso ilusiona, es la base para lograr grandes cosas, eso se va a reflejar en el terreno de juego”,  sobre el tema de la adaptación destacó que ha recibido consejos de algunos de sus compañeros para poder enfrentar este nuevo reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s