“Estoy motivada por llegar a un equipo que trabaja y tiene metas fijas” Stefi Jiménez

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

La flamante nueva contratación del Atlético de San Luis Femenil, Stefi Jiménez fue presentada en conferencia de prensa en donde espera darle solidez al cuadro potosino en una de las áreas que más ha batallado… la portería.

La oriunda de Colima es una de las arqueras más seguras en temporadas anteriores de la Liga MX Femenil y aportar con su liderazgo en la cancha, por lo que podemos esperar un rostro totalmente diferente para las rojiblancas en el torneo venidero.

“Estoy ilusionada por llegar a este club, es una institución que tiene metas fijas, y eso me motiva mucho” expresó la comunicóloga egresada del Tec de Monterrey, “espero que podamos llegar muy lejos, estoy para aportar lo mejor de mí y seguir trabajando junto con el equipo”.

Su llegada al cuadro potosino ha estado acompañada de muchos comentarios en las redes sociales, tras lo cual expresa su felicidad por estar en el equipo. “Estoy muy contenta por haber llegado aquí a San Luis y por los mensajes positivos de su afición”.

Si bien había estado ausente por lesiones en algunos torneos, comenta que actualmente está en las mejores condiciones para pelear por la titularidad. “En el estado físico me encuentro súper bien, tuve algunos esguinces el torneo pasado, nada grave, hace dos años tuve par de operaciones en la misma rodilla pero estoy recuperada al 100%”.

Tras su primer entrenamiento destacó que vio a un buen equipo que está bien entrenado y con ganas de conseguir cosas grandes para que el equipo trascienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s