No Era Memo, Es El Equipo

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con un jugador más durante casi toda la segunda mitad, y volando un penal es como el Atlético de San Luis pierde 1-0 ante Necaxa en el Victoria para ligar par de derrotas en el Torneo.

Un San Luis que tuvo voluntad, trató de proponer el juego, pero que solo se quedó en buenas intenciones ante una inoperancia ofensiva, es como desperdició una oportunidad de sumar sus primeros tres puntos para mantener esa seguidilla de derrotas en la Liga MX.

Necaxa solamente tuvo una clara de gol en todo el partido cuando en la primera mitad, Ian González decidió dar un punterazo en vez de ir de palomita a rematar. Si bien es cierto que el partido estuvo muy trabado en el medio campo, también es de resaltar que San Luis tuvo las jugadas de peligro al tratar de crear un juego por las bandas mandando centros que no pudieron ser rematados.

En el complemento Necaxa se quedó con uno menos cuando Fernando Arce fue expulsado tras doble amarilla en una falta en el medio campo al minuto 48, por lo que Necaxa se dedicó a defender su marco, sin embargo, los ingresos de Passerini y Batallini no hicieron diferencia en el campo.

No hubo muchas emociones hasta que se marcó un penal muy discutible favorable para los hidrocálidos que Ian González lo cobró de forma certera para poner el 1-0 en el marcador. En los 8 minutos de tiempo agregado, San Luis se fue al frente tratando de sorprender a los l locales, dándoles resultados cuando Mario De Luna desvió con la mano un balón que tenía Damián Batallini la cual fue revisada en el VAR decretándose la pena máxima.

Parecía que era la oportunidad de al menos empatar el encuentro, pero Pablo Barrera no pudo con la presión y voló el penal con lo que se selló la segunda derrota para los dirigidos por Leonel Rocco y quinta consecutiva desde el torneo anterior.

En conferencia de prensa Leonel Rocco comentó: “los muchachos están dolidos pero enteros, la parte mental y la parte física está espectacular, los errores nos están costando caro, no podemos hacer un balance del fútbol porque fue muy cortado, no pudimos jugar, hoy fue un partido muy extraño, pero sabemos que el trabajo es el que nos va a sacar adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s