Ganan, Gustan y Suman

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Par de goles de Nicolás Ibáñez encaminaron el triunfo del Atlético de San Luis con marcador de 3 goles por 1 en su debut en casa ante las Chivas.

El cuadro potosino mostró intensidad, garra y hambre de triunfo, reflejándose la noche de este jueves en el césped del Alfonso Lastras donde lució su elegante tercera indumentaria y en la cual se notó a un equipo que sabía a lo que jugaba.

San Luis comenzó con mucha intensidad en el encuentro sorprendiendo en los primeros instantes del juego con Pablo Barrera quien desde línea de fondo saca un centro que remata Nicolás Ibáñez pero éste pega en el travesaño, el rebote le cae a Juan David Castro quien manda un disparo que rechaza Raúl Gudiño.

Los locales continuaron con esa intensidad y al minuto 6 en un tiro libre por derecha que fue cobrado por Pablo Barrera mandó un trazo que va directo al área a donde Ramiro González llega solo para chocar el balón y poner el 1 por 0.

Ya en su tercer encuentro del torneo Rocco mostró su idea de juego al regalar la iniciativa al rival, pero poco antes de llegar a medio campo los presiona e intenta ahogar su salida llegando a tener en ocasiones a par de jugadores haciendo la marca.

La ventaja para los potosinos se incrementó al 27 cuando Ricardo Chávez manda un centro a segundo palo hacia donde está Nicolás Ibáñez rematando cruzado de cabeza para vencer a Raúl Gudiño con el 2 por 0.

Al 60 Raúl Gudiño se complicó la vida al no ir por un balón que iba con todas las ventajas para él y que Damián Batallini fue a presionar ganándole el esférico por lo que el arquero le cometió falta y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, Nicolás Ibáñez lo cobró a poste izquierdo engañando a Gudiño para anotar el tercer gol para San Luis.

Las Chivas lograron descontar al minuto 69 luego de que Jesús Angulo filtrara un balón hacia donde estaba José Juan Macías quien aprovecha el resbalón de Ramiro González para irse hacia el área y meter un disparo que vence a Axel Werner, sin embargo los dados ya estaban cargados para los potosinos que de esta manera consiguen sus primeros tres puntos en el actual certamen.

Tras este juego San Luis se prepara para enfrentar a León el próximo lunes 1 de febrero, mientras que Chivas irá a casa en donde se medirá a Juárez el sábado 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s