Son Goleadas en Casa

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Atlético de San Luis Femenil cayó en casa al son de 5 goles por 3 con las Xolas de Tijuana con lo cual se mantienen en el último lugar sin puntos.

El duelo mostró dos facetas, uno en la primera mitad en el cual fue un recital de errores defensivos, mientras que para la parte complementaria el ritmo de juego disminuyó considerablemente manteniendo sin movimiento el marcador.

Aunque San Luis tomó la delantera al minuto 7, las Xolas respondieron con anotaciones al minuto 8, 19 y 20 para irse arriba 3 goles por una con una ventaja que ya no perderían en el resto del encuentro. 

Parecía que San Luis reaccionaba cuando Paola Alemán acortaba distancias, misma que se mantuvo luego de que ambas oncenas sumaran un gol más a su favor en los siguientes 10 minutos, pero antes de que terminara el primer tiempo, las fronterizas aprovecharían un balón que fue rechazado por la arquera Jiménez para mandar un disparo que se iba al fondo de las redes con el 3 por 5 definitivo.

Para la segunda mitad, el técnico Rigo Esparza realizó tres cambios de un jalón, entre ellos el de la famosa arquera Stefi Jiménez fue una de las sacrificadas, esta misma fue criticada duramente por un sector de los medios de comunicación, así como de la afición al haber recibido 13 de los 16 goles que le han anotado al cuadro potosino.

En conferencia de prensa el dirigente rojiblanco destacó que hoy no sintió que la oriunda de Colima le diera seguridad a su equipo, por lo cual fue necesario hacer una modificación ya que cuenta con un equipo basto. 

El viernes a las 4 juegan contra las campeonas Tigres de la UANL donde se tiene presupuestada una derrota, pero habrá que ver si puede parar a un cuadro que al menos sea competitivo ya que un equipo que no había anotado gol en el torneo les anotó 5 en 45 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s