Una Derrota Más del Atlético de San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Doblete de Víctor Dávila encaminó al León al triunfo al son de 3 goles por 1 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4 del Guardianes.

Sin jugar mal, pero fallando en el último toque es como el Atlético de San Luis cayó en León. A diferencia del torneo pasado, al menos se ve que en este juego el equipo potosino tiene la idea de lo que juega, aunque le siguen costando caro los errores que tiene en el partido.

El marcador se movió hasta la segunda mitad cuando William Tesillo recibió una pelota por izquierda para mandar un trazo que pone un servicio al área donde Víctor Dávila gana la marca para cabecear dejando parado a Axel Werner poniendo así el 1 por 0.

San Luis empataría el encuentro al 73 cuando Damián Batallini pelea el balón por derecha logrando sacar un centro en la línea de fondo a media altura donde Germán Berterame se aventó de palomita para mandar el balón al fondo de las redes.

Poco duró el gusto ya que Vïctor Dávila puso el segundo tanto al recibir un trazo en el área que Jorge Sánchez no logró cortar y en dos toques sacar un disparo venciendo a Werner. Todavía habría un gol más para los locales cuando al 88, Alfonso Blanco despejó un balón que Jean Meneses entró a velocidad al área quitándose la marca de un defensor y con un potente disparo poner el 3 por 1 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s