¡Consigue Atlético Femenil su Primer Triunfo!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con una notable mejoría en su funcionamiento, Atlético de San Luis Femenil consigue su primer triunfo en el Torneo Guardianes 2021 al derrotar a Mazatlán en casa por marcador de 3 goles por 0.

El tablón de los goles se movería hasta la segunda mitad por conducto de Kimberly Reséndiz al recibir un balón filtrado en el área y mandar un disparo cruzado ante el achique de la arquera, plasmando así la superioridad mostrada en el campo por las rojiblancas.

El segundo tanto cayó en los botines de América Ibarra al 59 quien logró hacerse de un esférico rechazado por la arquera tras un tiro libre para meter un disparo a poste derecho con el que ya parecía ser el gol que le ponía tranquilidad a las cosas.

Todavía Daniela Carrandi pondría un tanto más a la cuenta de las locales cobrando un tiro libre que le dobló las manos a la cancerbera morada para el 3 por 0 definitivo.

De esta manera, San Luis tiene ahora 4 puntos en la clasificación y tras las goleadas que se había llevado pone su diferencia ahora en -10 goles, siendo aún la segunda meta más goleada pero que al menos tras este resultado se puede tener esperanza de poder mejorar y pelear por un mejor lugar en la clasificación.

Ahora las potosinas se preparan para viajar a la frontera donde se medirán ante Juárez el próximo 27 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s