Gana con lo Justo

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Nicolás Ibáñez da el triunfo al Atlético de San Luis quitándole el invicto al Santos Laguna.

Un juego que dio más que hablar por las expulsiones y el excesivo tiempo añadido que se tuvo, que por lo que se generó en la cancha pero donde los potosinos cumplieron con el objetivo de sumar puntos en casa para tratar de alejarse de pagar la multa por estar en los últimos tres lugares.

San Luis se ha convertido en un equipo que ha mejorado mucho la parte defensiva y no se siente incómodo que el otro equipo tenga la iniciativa.

El único tanto del encuentro ocurrió al minuto 14, luego de que los rojiblancos recuperan el balón en media cancha abriendo el esférico por derecha para Damián Batallini quien mete un centro al área a donde Nicolás Ibáñez le gana la espalda a par de defensores para meter un remate que se va al fondo de las redes laguneras.

Santos tuvo más posesión de balón y trató de crear jugadas de peligro, sin embargo le faltó creatividad en el último tramo del terreno. Fuera de ahí lo que más dio de qué hablar fue la actuación del árbitro al tener un juego tan cortado y que en varias ocasiones se le salió de las manos, por lo que tuvo que mandar a las regaderas a Diego Pineda y Félix Torres, así como al técnico Leonel Rocco y Agustín Laprovitera un poco más temprano en el juego.

Guillermo Almada en su comparecencia comentó: “El árbitro dejó que golpearan mucho a los jugadores y se cortara mucho el juego, sin embargo reconozco que perdimos por lo que dejamos de hacer en la cancha.” A su vez, el técnico destacó que no conoce lo que le dijeron a Félix Torres y por lo cual está en llanto en el vestidor.

Pedro Gracia resaltó que el equipo tuviera un juego muy complicado y que se lograra el triunfo mostrando un gran trabajo que hay detrás de esto para lograr este resultado; de igual forma, comentó que la expulsión de Rocco parece ser porque abandonó el área técnica. 

A su vez hizo énfasis en que la Liga Mexicana es la más complicada del continente por los equipos tan poderosos que tiene y la forma en la que se deben de encarar cada uno de los encuentros, por lo que conseguir los tres puntos y mantenerse invictos en casa ha sido esencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s