Axel Werner Salva al San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Milagroso empate a cero entre Atlético de San Luis y Toluca en la cancha del Alfonso Lastras con lo cual se mantiene el invicto en casa para los rojiblancos.

El juego quedó mucho a deber, ya que ambas escuadras se nulificaron, convirtiéndose muy ríspido en el centro del campo sin haber tenido demasiadas emociones durante el mismo.

El Toluca tuvo una clara al inicio de la primera mitad en donde tras un remate en el área Axel Werner logró sacar el esférico en la línea levantando polémica ya que algunos argumentaron que fue dentro del arco, pero que tras ser revisada se mantuvo el cero.

La segunda mitad se convirtió en un verdadero show de Axel Werner quien rechazó un remate de cabeza al 53 proveniente de Alexis Canelo y al 65 mostrándose como el gran héroe de la noche.

Luego de que Enrique Triverio tiene una descolgada por derecha donde recibe una barrida de Ricardo Chávez que lo derrumbó, ocasionando así la pena máxima donde el silbante le perdonó la segunda tarjeta amarilla. Alexis Canelo cobró el penal pero Axel Werner adivina y se lanza a su derecha para detener el balón.

Sin mucho más para escribir a casa fue como terminó el encuentro con un aburrido empate a 0.

En conferencia de prensa, Hernán Cristante resaltó la actitud de sus dirigidos y destacó la cosecha de puntos dadas las circunstancias.

Por su parte Leonel Rocco resaltó el hecho de haber dejado el arco en cero ante el equipo más goleador del torneo, así como la preparación de su equipo.

“El equipo mostró que está muy bien preparado en el tema físico aunque se tuvieron 3 juegos con muy poco tiempo de recuperación, en el juego de hoy hubo detalles, pero es importante que se tuvo un gran esfuerzo por parte de los muchachos, así como el excelente nivel que tuvo hoy Axel Werner, el trabajo y la confianza es fundamental en esta posición, con él y con Felipe Rodríguez estamos muy bien cubiertos en ese puesto” destacó Rocco.

Sobre los jugadores que llegaron a este torneo como refuerzos y que no han tenido actividad, el estratega rojiblanco comentó: “Jhon Duque al igual que Gino y otros son futbolistas que tienen que agarrar ritmo y mostrar un rendimiento superior que los hombres que están jugando, por eso es que están jugando en la sub 20, de acuerdo a como se vean en el día a día es como los iré utilizando.”

De igual forma, el uruguayo hizo énfasis en que su objetivo es la Liguilla y la tabla porcentual no es algo que estén viendo, por lo que trabajan día a día en conseguirlo. Así mismo, reconoció que no estuvieron encontrando el arco rival en las fechas anteriores por lo que es un punto que tendrán que trabajar en la semana y en optimizar también la calidad de las mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s