COPA SLP 2021: BRAVOS IRÁ CON TODO AL FESTIVAL DE PRETEMPORADA





-Con un lineup explosivo, León enfrentará a Sultanes de Monterrey los días 7, 8 y 9 de mayo en el Estadio 20 de noviembre.



San Luis Potosí, SLP, a 2 de marzo de 2021 (Juan Carlos Torres). – Con ilusión y dinamita en su line up, Bravos de León se presentará en la Copa San Luis Potosí, Festival de beisbol, los días 7, 8 y 9 de mayo, para enfrentar a Sultanes de Monterrey como parte esencial de su pretemporada, de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



“A mí me parece algo maravilloso la Copa SLP, nosotros estamos agradecidos en formar parte de este evento, esperamos mostrarnos en San Luis prácticamente con el equipo definido”, expresó Daniel Espino, gerente deportivo de Bravos de León.



La novena del Bajío le ha hecho honor a su mote de batalla tras su regreso al circuito veraniego en 2017, al pelear año con año un lugar en la postemporada, y éste no será la excepción, ya que si algo caracteriza al conjunto leonés es la explosividad de su lineup, que este añó estará completamente renovado.



“Buscamos las piezas ideales para redondear al equipo e irnos renovando, con una una base mexicana y muchos jóvenes”, indicó Espino.



Encabezados por “el jefe” Anthony Giansanti, Félix Pérez y Frank Díaz, quienes aportarán la cuota de poder, sumados a la velocidad de Tony Campana y a la experiencia de Chris Roberson, quien es considerado uno de los mejores peloteros en los últimos años en la LMB, tanto a la ofensiva como al estar en las colchonetas, Bravos buscará brillar en su cuarta temporada desde su retorno al beisbol mexicano.



La receptoría es otro de los departamentos donde tendrán caras nuevas, al contar con la juventud y versatilidad de Alfredo Hurtado, quien también hace daño con el tolete, y un nuevo serpentinero en la persona del dominicano Jhan Mariñez, quien estuvo cinco temporadas en Grandes Ligas con Marlines, Medias Blancas, Rayas, Cerveceros, Piratas, Rangers y Orioles.



“Sin duda la serie entre Bravos de León y Sultanes de Monterrey será una de las más atractivas que tendremos. Lo importante es que ambos equipos tengan una preparación de primer nivel de cara a la temporada 2021 de la LMB, y, a la vez, brinden un gran espectáculo a la afición potosina”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP.



De la mano del experimentado manager Tim Johnson, León presenta a un equipo con una mezcla de experiencia y juventud, que emocionará a los aficionados potosinos durante sus duelos de pretemporada, que se llevarán en un horario de 19:00 hrs para el viernes, 18:00 hrs en sábado y el domingo a las 17:00 hrs.





ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA



Ante la crisis sanitaria que se vive en nuestro país y a nivel mundial, debido a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), el Comité Organizador de la Copa SLP 2021 tomará todas las medidas necesarias de cara a la realización de este evento.



Por ello, se acatarán de manera cabal los protocolos dictados por las autoridades de salud, tales como el uso de cubrebocas en todo momento, gel sanitizante en todos los puntos del estadio, sana distancia de 1.5 metros, y aforo de público limitado (por confirmar porcentaje de ingreso).



La prioridad de la Copa SLP 2021 es cuidar la salud de todos los participantes, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, staff de los clubes y del evento, así como de aficionados y proveedores.



El protocolo sanitario del evento se les hará llegar a la brevedad a todos los clubes participantes, además de que se dará a conocer, por esta y otras vías, las disposiciones sanitarias para invitados, medios de comunicación (cupo limitado) y aficionados.



En fecha próxima, se darán a conocer oportunamente los puntos de venta para adquirir los boletos de este magno evento beisbolero, que vestirá de gala a la conocedora afición potosina.







Facebook: Copa SLP Festival de Beisbol

Twitter: @CopaSLPbeisbol

Instagram: copaslpbeisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s