Querétaro pasa por Encima a San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con un penal y un remate en el área, Atlético de San Luis cae ante Gallos Blancos de Querétaro rompiendo así una racha de 5 juegos sin ganar en el torneo.



Los potosinos olvidaron el buen fútbol que habían mostrado en el torneo, teniendo una mala exhibición en el juego ante el equipo que más rivalidad tienen, siendo dominados por Querétaro, que de no ser por una sobresaliente tarde que tuvo Carlos Felipe Rodríguez, las cosas pudieron haber estado peor para los rojiblancos.

El panorama se puso negro para la visita desde el minuto 19, cuando el silbante marcó la pena máxima tras un contacto en el área de Rodrigo Noya. Ángel Sepúlveda cobró a poste izquierdo para poner arriba a los Gallos.

Desde ahí, el juego se convirtió en un dominio total de los dueños del patio a los que les faltó imaginación al frente para abrir la defensa.

Poco antes de concluir la primera mitad, el Gallo volvió a cantar aprovechando un gran servicio por izquierda de Jefferson Montero justo a donde se encontraba Hugo Silveira para empujar el balón al fondo de las redes para poner el 2 por 0.

Querétaro tuvo para aumentar su ventaja en algunas embestidas donde mostraron carencias en la definición, por lo que terminó el juego sufriendo, luego de que al minuto 87 se marcara un penal para San Luis que fue bien cobrado por Nicolás Ibáñez para acortar distancias, sin embargo, la suerte ya estaba echada con el triunfo de Querétaro en el ‘Clásico de la 57’.

En conferencia de prensa, Héctor Altamirano, técnico de los locales destacó el resultado y los análisis los dejaría para después: ” Quiero dedicar el triunfo a la afición quienes siempre nos mostraron su apoyo, los muchachos entendían que hoy solo valía ganar”.

Por su parte, Leonel Rocco consideró que la derrota dolió y mucho por la importancia de este juego. “No estamos conformes, no obtuvimos el resultado esperado y no tuvimos un buen partido, antes de que venga otra pregunta quiero reconocer que el culpable de la derrota soy yo” expresó el estratega, sin embargo, destaca el hecho de que se le deba dar vuelta a la página para corregir y prepararse para su duelo ante Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s