VAR Anula 3 Goles al Atlético de San Luis en Derrota ante Pumas

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con tres goles anulados y un penal dudoso, Pumas de la UNAM gana por la mínima diferencia en el Alfonso Lastras en un juego donde el VAR fue protagonista.

Atlético de San Luis mostró una cara totalmente diferente a la que tuvo en juegos anteriores, pero aún así no fue suficiente para poder ganar en su duelo ante los Pumas quienes lograron ganar por la mínima gracias a un penal.

Bien dicen que el VAR da y el VAR quita, pero ahora parece que le quitó y mucho al Atlético de San Luis quienes al minuto 6 ya tenían ventaja en el marcador luego de que Nicolás Ibáñez peleó un balón con el arquero Alfredo Talavera logrando meter el balón al fondo de las redes, pero el VAR determinó que hubo infracción sobre el arquero quedando anulado.

Poco antes de acabar la primera mitad tras un tiro de esquina, Nicolás Ibáñez recentró a donde Juan Izquierdo cabeceó para poner arriba a San Luis, pero de nueva cuenta el VAR determinó la invalidez del tanto por existir una mano de parte del 9 rojiblanco.

Ya en la segunda mitad, Batallini centró por izquierda a donde se encontraba Ibáñez para fusilar al arquero, pero una intervención del VAR determinó una posición adelantada por parte del histórico delantero para que el juego se mantuviera empatado a 0.

Poco antes de concluir el encuentro, Juan Pablo Vigón metió un disparo desde media distancia que un defensor rojiblanco al momento de voltearse logró hacer contacto dentro del área con su brazo por lo que se marcó la pena máxima que Dineno no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes con el gol del triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s