Están Condenados

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Cae Atlético de San Luis ante los Bravos de Juárez 2 por 1 y con este resultado están prácticamente condenados al último lugar de la tabla de cocientes para pagar 120 millones de pesos.

Sin ofrecer mucho en la cancha, improvisando posiciones en las que los futbolistas no se desenvuelven normalmente, y con cambios que fueron muy cuestionables al hacer que ingresaran jugadores que prácticamente son debutantes, es como el Atlético de San Luis terminó de cavar su tumba al caer en un duelo que era crucial para tratar de pagar menos de multa por quedar en el último lugar de la tabla de cocientes, curiosamente ante el equipo que es dirigido por Alfonso Sosa, quien fue un entrenador al que despidieron y que es con quien han escrito las mejores páginas de su corta estancia.

El marcador se movió para los locales al minuto 33 cuando Federico Gino comete una falta en el área a la cual Darío Lezcano cobraría el penal al minuto 33 a poste derecho poniendo adelante a los Bravos de Juárez 1 a 0.

Al 62 de nueva cuenta los locales pondrían el balón al fondo de las redes luego de que Francisco Contreras llegara a rematar un balón filtrado de Darío Lezcano con lo que el juego estaba prácticamente decidido.

Parecía que San Luis podía hacer algo cuando tras un contacto del arquero Iván Vázquez con Ramiro González al disputar un balón por arriba se marcara un penal que fue bien cobrado por Nicolás Ibáñez, pero ya no le dio para más el equipo, terminando con un 2 por 1 que no fue mayor la diferencia gracias a que Axel Werner logró detener un penal en la última jugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s