¡Humillados y Descendidos!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Se despide San Luis del torneo tras caer 5 goles por 1 en el Alfonso Lastras.

Humillados y goleados ante su afición que tanto le ha soportado, es como terminó condenado como último lugar en la tabla de cocientes y agradeciendo que no exista ya el descenso.

Cuando se jugaban la vida y pagar 50 millones de pesos menos de multa, es cuando apareció una de las peores versiones del cuadro potosino que entre abucheos y gritos de “¡Fuera Rocco!” le recriminaba su actitud.

Ni bien había arrancado el juego y Pachuca ya había anotado un gol aprovechando errores en la marca del joven Luis Gerardo Ramírez quien fue exhibido por su técnico. Felipe pardo desborda por derecha para meter un balón filtrado que Roberto De La Rosa llega para fusilar al arquero al minuto 2. Este binomio volvió a hacer daño al minuto 20 cuando en una jugada idéntica marcaron el segundo tanto para la visita.

Parecía que San Luis reaccionaba tras un centro al área que remató Ramiro González de cabeza para acortar distancias. Desde ese momento y hasta el final del primer tiempo, los rojiblancos vivieron sus mejores minutos en el campo creando peligro, pero en el complemento se derrumbaría todo.

Erick Sánchez se animó desde las afueras del área a mandar un disparo que fue pegado al poste para poner el tercer tanto para la visita al minuto 58 y apenas 4 minutos después el mismo Sánchez recibió un balón retrasado para pegarle desde la media luna para poner el 4 por 1.

Todavía Romario Ibarra clavaría un gol más al 65 y poner el marcador final de 5 por 1 con el cual los Tuzos tienen esperanzas de recibir el juego de repechaje, mientras que San Luis sella una pésima campaña en donde soportaron de más a su técnico Leonel Rocco quien nunca se cansó de ver para arriba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s