Se Renuevan y Debutan

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con una directiva y cuerpo técnico renovado, el cuadro femenil del Atlético de San Luis busca olvidar un mal semestre donde quedaron en último lugar, para querer ser protagonistas en la competencia.

El cuadro potosino tendrá a Jesús Padrón en la dirección técnica y desde el día de ayer, estará Adriana Aguilar como Directora Deportiva quien cuenta con bastante trayectoria en el fútbol.

Es cierto que las expectativas en un inicio no son para campeonar, pero es de reconocer que se han ido preocupando por mejorar poco a poco en el desempeño del equipo femenil y el reciente nombramiento es prueba de que tendrán un mayor seguimiento para identificar al menos qué cosas son las que se deben poner atención.

Este lunes tendrá su primera prueba al medirse ante las Chivas quienes son las subcampeonas de la Liga Femenil. Es poco probable que las potosinas traigan los 3 puntos, pero sí puede ser un buen sinodal para conocer una idea de juego y quizás a lo que pueda aspirar el equipo para el actual torneo, será hasta el próximo domingo cuando se midan a Pumas que, a reserva de lo que diga la pandemia, puedan reencontrarse con su afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s