“Vamos a divertirnos y ser positivos en nuestro duelo ante Xolos: Germán Berterame”

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Este martes, previo a su duelo ante los Xolos de Tijuana, Germán Berterame habló ante los medios de comunicación para comentar sobre cómo se encuentra el equipo previo a disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del torneo Grita México 2021.

Los potosinos, aún con un compromiso pendiente, se encuentran en el noveno sitio de la clasificación con 10 puntos, producto de dos triunfos, una derrota y 4 empates de los cuales tres han sido al hilo, aunque rescatando los puntos de manera milagrosa ante Mazatlán y Puebla.

Al respecto, el ariete argentino reconoce que han podido tener un buen arranque en el torneo, aunque reconoce que se les han escapado algunos triunfos que les permitirían estar con una mejor posición tanto en el standing como en la tabla de cocientes.

“El arranque fue bueno, es lo que queríamos, siempre queremos conseguir mucho más” expresó Berterame, “(nosotros) desde el primer partido nos estamos jugando muchas cosas, siempre queremos los tres puntos, pero estamos mentalizados en lo que sabemos hacer para llevarlo a cabo en el partido”.

Tajantemente rechazó que exista presión en el interior del equipo debido a los resultados y resaltó el hecho de que saldrán a divertirse y pelear por los tres puntos. “La presión la tiene mucha gente que no tiene trabajo o que está en situaciones difíciles, nosotros vamos a divertirnos en nuestro trabajo, tratamos de ser siempre positivos y no pensar en lo que nos estamos jugando” indicó el 7 del Atlético.

Ya para finalizar, destacó el hecho de haber tenido una buena pretemporada y que esto ha servido para que se pudieran adaptar bastante bien tanto dentro del terreno de juego como afuera al mostrar una cara diferente en este torneo.

“Hay mucha gente nueva, un cuerpo técnico nuevo que nos hemos adaptado bien, para eso está la pretemporada, nos llevamos bastante bien, hemos hablado entre nosotros siempre, ya nos conocemos bastante y eso ha ayudado a tener buenos resultados” manifestó el oriundo de Villa María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s