Hattrick de Germán Berterame Da Triunfo a San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Goles de Berterame y Waller dan el triunfo 4 por 1 al Atlético de San Luis ante Xolos en el Alfonso Lastras.



“Amor, ¿Y por qué tanto escándalo con el resultado?” Preguntaba una señorita a su novio cuando terminaba el encuentro en donde San Luis salía victorioso y ovacionado por un Alfonso Lastras que, aún con aforo limitado se hizo sentir como en los viejos tiempos.

“Es que estos weyes tenían un chingo que no ganaban” expresó el caballero… y no es para menos, desde que triunfaron 3 a 1 contra León, tuvieron que pasar 579 días para que su afición saliera con una sonrisa del estadio que ni la lluvia ni la demora de más de una hora pudo borrar.

Desde el 15 de febrero del 2020 San Luis no ganaba un juego en cass y con su gente

Los potosinos aprovecharon que Xolos no vino a encerrarse para tratar de proponer y realizar un partido que brindara emociones a la tribuna.

Fue al 37 cuando San Luis logró mover el marcador, luego de que un centro por izquierda fuera mal rechazado por Vladimir Loroña justo a donde se encontraba Germán Berterame quien logra acomodarse y meter un disparo con la zurda para poner el primer tanto.



Apenas un par de minutos después, el mismo Berterame marcaría el segundo tanto tras cabecear un centro de Rivaldo Lozano que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

Al minuto 45, Mauro Manotas le hace honor a su apellido y corta un balón que iba al área con la mano, por lo que el silbante marca la pena máxima que es cobrada por el ariete argentino y logró meter su hattrick.

Ya en tiempo de compensación, Xolos logró descontar al recuperar el balón en la salida y retrasarlo a donde se encontraba Lucas Rodríguez que metió un disparo cruzado a donde no pudo llegar Marcelo Barovero para el 3 por 1.

San Luis logró hacer daño de nueva cuenta al minuto 53 por la vía de Facundo Waller quien se animó desde lejos a pegarle con la zurda con un elegante disparo que puso las cifras definitivas 4 por 1.


De ahí en adelante los locales trataron de sobrellevar el encuentro y neutralizar los embates de los fronterizos a los que Unai Bilbao logró sacarles un balón en la línea de gol.

Con este resultado, la escuadra auriazul llega a 13 puntos y logra su primer triunfo en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s