Toros Hace Lo Impensable

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Cuando un amplio número de personas cantaban al final del juego 3 de la Serie del Rey que esto ya estaba prácticamente liquidado, más cuando Toros tenían que enfrentarse a Casey Harman y en un remoto caso, a Radhamés Liz quien estaba intratable en la postemporada, los fronterizos sorprendieron y ganaron el campeonato ya sin márgen de error.
Algo hay que reconocerle a los Toros, ya los habían tenido contra la pared 1-3 y lograron reponerse ante Rieleros, ahora ante Yucatán lo hicieron de un 0-3.
Lluvia El Factor Común
De acuerdo a lo que comentan algunos de los periodistas de vieja guardia, hay una curiosidad entre lo que sucedió hace 50 años con los Charros de Jalisco y ahora con los Toros de Tijuana: llovió.
La lluvia es el enemigo natural del béisbol, sin embargo ayuda a replantear las cosas, dar un descanso obligado a brazos cansados, acomodar rotaciones según convenga, hacer que te prendas o que te corten una racha.
Lo cierto es que, a partir de la suspensión, los maderos de los Toros se encendieron para batear a la hora cero. Los astados tuvieron bastantes problemas, al menos desde el mes de agosto cuando bateó para .260 con corredores en posición de anotar siendo el lugar 14.
De Despedido a Manager Campeón
Lo que son las cosas, Homar Rojas tuvo solamente 10 encuentros con Sultanes de Monterrey, novena que tras un armado deficiente y haberse desprendido de varios de los jugadores que fueron su base por algunos años buscaron un culpable y cargó con bastante de la culpa junto al cuerpo técnico y gente de oficina a quienes no les tuvieron paciencia.
Sergio Omar Gastélum y casi medio equipo nuevo que llegó tampoco pudieron hacer que calificaran los Fantasmas Grises, por su parte, Rojas se hizo cargo de Toros tras la salida de Omar Vizquel acabando con el campeonato. ¿Se estarán dando de topes en la oficina regia?
Rumores en Mazatlán
Muy fuerte se escucharon los rumores de que Mazatlán quiere un equipo en la LMB para tener béisbol todo el año, algo que ya se había comentado años atrás.
El tener franquicias que quieran mudarse no sería algo difícil de encontrar, pero ¿realmente vale la pena tener béisbol todo el año en una plaza? ¿O el tener una sobre exposición del producto es algo que les puede jugar en contra?
En Monterrey y Zapopan (Guadalajara) no se puede tener aún un parámetro para indicar qué tan buenas son las entradas debido a la situación sanitaria, pero al tener el mismo mote, algunos aficionados de Sultanes han tenido ciertas complicaciones para diferenciar a una novena de la otra.
Esperamos sus comentarios, estamos a la orden en el twitter@JKrlos_Torres de antemano gracias por el tiempo dedicado para leernos, aunque sea… De pisa y corre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s