Sigue sin Ganar Atlético de San Luis Femenil

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Empatan Mazatlán y San Luis con goles de Belkis Escalante y Brenda García.

El cuadro femenil del Atlético de San Luis se midió al peor equipo del torneo en casa. Lo que pintaba para ser una opción para reencontrarse con el triunfo se convirtió en alargar su racha de juegos sin ganar.

Las “pata saladas” se pusieron arriba en el marcador al minuto 14 luego de un tiro de esquina que cabeceó Belkis Escalante a segundo poste.

De manera más circunstancial que por un acierto, San Luis logró empatar el marcador cuando Rebeca Villuendas manda trazo al área que la arquera mide mal y Brenda García logra contactar el balón con la espalda para empatar el juego a un gol.

Si algo hay que reconocerle a las potosinas es que durante el resto del encuentro tuvieron la posición del esférico logrando desbordar por los costados pero sin tener una idea clara de cómo finalizar las jugadas, así como intentando tiros de media distancia que inquietaron el marco porteño.

Misdiel Soria tuvo una clara al 85 luego de tener un balón en el área y tener un disparo que fue milagrosamente tapado por una barrida de la defensa.

Con esto, San Luis logra llegar a 7 unidades producto de un triunfo, 4 empates y 6 descalabros, mientras que Mazatlán consigue su tercer punto con el mismo número de empates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s