¡Ya Era Hora!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

De manera contundente el Atlético de San Luis gana 4 goles por 0 ante F.C. Juárez.



Las rojiblancas mostraron contundencia ante el último lugar para conseguir su segundo triunfo en el torneo y la máxima cantidad de goles en su estancia en la Liga MX Femenil.

San Luis comenzó imponiendo condiciones aunque de encontraron a unas fronterizas que le hicieron honor a su mote al salir bravas y presionar en la salida.

Poco a poco las locales lograron hacer daño tras saltar líneas y con desbordes a velocidad. Fue al minuto 16 cuando lograron capitalizar su dominio tras un centro por derecha buscando a Misdiel Soria que cabecea el balón, la arquera rechaza pero estrella el esférico en Soria quien la empuja al fondo de las redes.



Minutos más tarde, Daniela Carrandi tuvo una clara de gol luego de robar el balón y quedar mano a mano con la arquera, pero mandó su disparo por un costado.

Ya para la segunda mitad las huestes de Padrón se volcaron al ataque totalmente para la alegría del respetable quienes se emocionaron con el accionar de su equipo.

Ana Karen López cabeceó un tiro de esquina al 55 que apenas logró vencer la línea de meta para el segundo tanto.

Bea Parra al 65 se avivó al ir a pelear un balón que fue retrasado a su arquera logrando ganarlo y simplemente empujarlo al fondo de las redes para noquear a Juárez.


Poco antes del silbatazo final, Sharon Barba recibió un pase filtrado quedando en una gran posición para disparar y meter el cuarto gol de San Luis, siendo en este juego la máxima cantidad de goles que logran en la liga femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s