Andrés Sánchez, La Sorpresa En La Portería Potosina

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Probablemente el fichaje que tenía más renombre para esta temporada por el Atlético de San Luis fue la incorporación del guardameta argentino Marcelo Barovero, quien tiene bastante experiencia a nivel internacional y estaba listo para darle una gran solidez a la portería rojiblanca, algo de lo cual había batallado en torneos anteriores.

Vaya sorpresa la que se llevaron, ya que, debido a problemas administrativos, Barovero no pudo estar en los primeros duelos y se vieron obligados a alinear al arquero de 24 años Andrés Sánchez, quien también llegaba al cuadro potosino, pero con un cartel mucho menor.

Sin mucho nombre, pero sí mucha seguridad es como se hizo, hasta el momento, de cuatro partidos que han sido cruciales y mediáticos para San Luis. Defender el arco ante Chivas, el archirrival Querétaro, el siempre complicado Pumas y ante el América, es lo que ha enfrentado como su debut, ganándose la confianza de la afición.

El oriundo de Ciudad Juárez expresó durante su comparecencia ante los medios: “la competencia está al máximo en todas las posiciones, cualquiera está para jugar todos los días, agradezco las palabras y la buena opinión que ha tenido la afición sobre mí.”

Surgido de las fuerzas básicas de Pachuca, con una experiencia en el Salamanca B en España, así como haber sido uno de los jugadores revelación en la Liga de Expansión con Tepatitlán, era su tarjeta de presentación. 

“Todo proceso es importante” indicó Sánchez, “ahora que me tocó jugar es una bendición, pero hay varias cosas detrás de todo, tuve una experiencia en España, allá se vive otro fútbol, otro tipo de roce y ayuda bastante a saber con lo que te puedes encontrar, hoy en día nos toca estar acá y lo estamos disfrutando bastante.

La aparición de este arquero ha sido una gran sorpresa y no ha hecho que se extrañe demasiado a Marcelo Barovero en los diferentes encuentros, mostrando hambre y personalidad es como busca hacerse de un puesto en la escuadra potosina y ¿por qué no pensar en que le gane el puesto al argentino? Quizás y se pueda liberar una plaza de extranjero para darle la oportunidad a un arquero mexicano seguro que tiene argumentos para tener una sólida carrera en la Primera División.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s