Goleada Histórica

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Humillados por la goleada más amplia que se recuerde en el Alfonso Lastras, es como cae el Atlético de San Luis 2 a 6 ante el Atlas.

Tras haber dado un gran partido ante América en su anterior presentación, San Luis fue otro totalmente ante Atlas en un duelo donde el medio campo brilló por su ausencia en la alineación de inicio, algo que los rojinegros aprovecharon para imponerse desde el arranque del mismo.

Atlas se puso arriba en el marcador tras un tiro de esquina por derecha que remató Hugo Nervo de cabeza a segundo poste, algo que repetiría al minuto 29 con un tiro de esquina que remataría picado el mismo Nervo con el segundo gol.

Ya para el minuto 32, Julio Furch remató de cabeza un centro de Julián Quiñones para el tercer tanto con lo que parecía ser un golpe mortal.

Marcelo Mendez mandó par de cambios al campo tratando de modificar el medio campo, viéndose mucho mejor al recuperar el balón, sin embargo, esto no contuvo la ofensiva rojinegra qie de lanzó por más.

Poco antes de acabar el primer tiempo, Aldo Rocha recibió un rechace del arquero para ceder a Julián Quiñones quien simplemente la empujó para el cuarto tanto.

Los potosinos salieron al complemento con vergüenza deportiva, algo que no se mostraba en anteriores resultados abultados adversos, y al 56 tuvieron dividendos tras un disparo de Germán Berterame que logró vencer el arco de Camilo Vargas.

Al 70 la ventaja de la Academia aumentó tras un disparo de Jairo Torres desde ¾ de cancha para pegarme cruzado a poste izquierdo ante un Marcelo Barovero que pudo haber hecho más en ese gol.

Todavía al 74 Luis «Huesos» Reyes metió un potente disparo desde el costado izquierdo para el sexto gol de los visitantes.

Los auriazules hicieron más decoroso el marcador al 70 luego de un desborde de Rivaldo Lozano a donde remató Jhon Duque para poner el 2-6 definitivo, así como poder anotar su primer gol desde que se diera su llegada a la institución.

En conferencia de prensa, Marcelo Mendez reconoció que fue una derrota dura, y el público puede expresarse de la forma que prefieran ya que no fueron el equipo que venían siendo, y asume la total responsabilidad del resultado tras equivocarse en su planteamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s