Empate Agridulce

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con goln e Erick Aguirre y un autogol de Esteban Andrada empatan los Rayados con Atlético de San Luis que jugó con uno menos los últimos 15 minutos del encuentro.



En un duelo que no ofreció demasiadas emociones para la tribuna, San Luis logra sacar el empate con un hombre menos, manteniendo aún viva la esperanza de calificar a la Liguilla, aunque esta podría haber sido su última presentación en casa en el actual torneo si no se le dan los resultados en los compromisos que sostendrá en la carretera.

Erick Aguirre inauguró el marador al 31 cuando recibió el esférico en las afueras del área para meter un disparo que lucía débil, pero fue suficiente para mandarlo al fondo de las redes ante un Marcelo Barovero que podría haber hecho más en la jugada y estuvo recibiendo abucheos de manera constante durante el mismo.

Iniciando el complemento, los auriazules se encontraron con algo de fortuna, la cual les ha faltado en los últimos duelos, en un disparo de Juan David Castro que pegó en el poste, pero al rebotar se encuentra con la pantorrilla de Esteban Andrada para marcar la igualada.



Para el minuto 83, los locales jugaron con uno menos tras la expulsión de Leonardo Coelho por segunda amarilla en una falta en medio campo, lo que hacía pensar que el Monterrey se iría con todo al frente, y aunque Javier Aguirre hizo los cambios que suponían esto, San Luis logró meter en su campo a los Rayados, pero sin tener éxito para reflejarlo en el marcador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s