Segunda Noche Sin Triunfadores

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Por segundo festejo consecutivo no se tuvieron triunfadores en la Monumental «El Paseo» de San Luis Potosí, encierro en el cual se lidió a un toro para rejones de La Estancia, mientras que para la lidia de a pie fueron ejemplares de Las Huertas.



Fauro Aloi
Zacapo 484 Kg

El rejoneador Fauro Aloi se mostró voluntarioso pero no tuvo oportunidad de lucir ante un toro cárdeno de La Estancia que no embistió, aunque tuvo algunos momentos destacados al perseguir al penúltimo caballo mientras se sostenía en sus patas traseras. El rejón de muerte lo clavó ligeramente tendida en su primera oportunidad, mientras que en la segunda no falló.
Aplausos.



José Mauricio
Ultramarino y oro



Potosino 500 Kg
Pudo ligarle buenas tandas de derechazos, aunque en algunos puntos de la lidia desarrolló sentido y se respiró peligro en varios momentos. Mauricio pinchó en su primera oportunidad, dejando la segunda estocada en buen sitio para que doblara el toro.

Prieto 520 Kg
Se ligaron algunos derechazos con la muleta, pero sin brindar demasiadas emociones. Falló con la espada.
Silencio.

Luis David Adame
Champagne y oro


Gitano 451 Kg
Un toro muy bien presentado y con mucha fuerza que imponía su presencia desde el tercio de banderillas donde simplemente se cumplió con el mínimo requerido. Luis David no le pudo con la muleta, decidiendo matarlo cuando aún tenía bastante para dar el astado, siendo necesario usar la de descabello.
Un aviso, silencio.

Don Pepe 530 Kg
Tuvo una salida alegre aunque fue muy distraído en su accionar, algo que se acrecentó en el tercio de banderillas que fueron colocadas entre Adame y Valadez. Con la muleta pudo ligar algunos pases pero sin lograr tener al público de su lado. Falló en repetidas ocasiones con la espada.
Silencio.

Leo Valadez
Aperlado oscuro y azabache



Preciado 476 kg
Bastantes emociones las que brindó el astado, por mucho, el que más emocionó al público desde el primer tercio al combinarse con Luis David para recibirlo a la limón. A petición del público colocó banderillas poniendo inclusive un par extra. Ya en la muleta toreó para el tendido, dándose gusto de hacerlo hasta de rodillas emocionando al respetable, aunque fallando con la espada.
Aplausos.

Gordo 460 Kg
Burel que no le hizo honor a su nombre y fue muy delgado. Se quebró el pitón izquierdo por lo cual fue devuelto.

Agradecido 465 Kg
Una salida mucho mejor que la del toro original. Leo puso de nueva cuenta banderillas y logró emocionar al público que coreaba su nombre durante la faena que tuvo bastante idea y buena ejecución. Tras pinchar en tres ocasiones y escuchar un aviso, pudo poner la espada en buen sitio para que doblara.
Silencio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s