Llega un Ramón Juárez muy centrado al Atlético de San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El defensor Ramón Juárez fue presentado como el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis de cara al torneo Grita México 2022, en donde a pesar de su corta edad, demuestra una gran preparación y madurez al momento de indicar el momento en el cual se encuentra en este momento y lo que se espera tanto del equipo como en lo personal en este nuevo semestre.

“Cuando me dieron la oportunidad de venir aquí no dude ni un segundo porque aquí me iba a sentir como en casa y la oportunidad de consolidarme en la primera división, estoy seguro que se podrá dar ese paso en el equipo y que las cosas van a salir bien” indicó el oriundo de Río Verde, San Luis Potosí.

En lo grupal, expresó que el equipo se encuentra con una competencia interna a tope y con una idea de juego muy clara de parte de Marcelo Mendez, al exigir que sean muy dinámicos y no dar ninguna pelota por perdida. 

“Estamos trabajando mucho en la construcción del juego, tratar de recuperar rápido la pelota y tener una estructura que nos permita manejar los partidos de la mejor manera, queremos ser intensos y molestar al rival en todo momento.”

Por último, expresó su emoción al momento de estar en la institución y el cómo se encuentra en lo personal en esta oportunidad que tendrá de cara al 2022.

“Para mí es un orgullo defender estos colores, yo sé que estos últimos meses no he tenido los minutos que quisiera, y uno como jugador lo que quiere es jugar, eso me ha hecho valorar muchas cosas y tener mucha hambre, quiero que sepan que no pienso soltar la oportunidad una vez que se me brinde” finalizó Ramón Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s