“Vengo ilusionado de tener continuidad y poder sumar” Andrés Iniestra

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El nuevo jugador del Atlético de San Luis, Andrés Iniestra viene con una mentalidad de conseguir cosas importantes en el equipo potosino para darle alegría a la afición que no los ha dejado de apoyar, y desde el primer día se ha podido dar cuenta de la identidad que tiene este equipo.

“Este equipo tiene una identidad que es el ser intensos, se trabaja en todo momento y es lo que se está buscando, además de tener un grupo muy unido, esto lo hace un equipo muy interesante y peligroso” destacó el mediocampista.

Si bien es cierto que tras ser un elemento importante en Pumas, ha tenido algunos meses complicados en Juárez, ahora viene con una mentalidad de conseguir cosas importantes y de poder ganarse la confianza del cuerpo técnico para poder aportar lo más que se pueda en el equipo.

“Aquí nadie viene con minutos asegurados, uno se tiene que ganar la continuidad día a día, vengo con esa mentalidad de querer jugar, vengo de un año difícil pero no vengo a exigir cosas, vengo a tratar de ganarme los minutos y poder ayudar al equipo” indicó Iniestra.

A su vez, ha quedado claro que la pretemporada con Marcelo Mendez ha dado resultados para comprender que todos los elementos del grupo son importantes, por lo que se ve reflejado en el accionar y hablar de los elementos que han comparecido ante los medios, y en el caso del nuevo refuerzo no ha sido la excepción ya que lo ha dejado claro en diferentes momentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s