“Estoy seguro que lograremos cosas importantes en ADSL” Abel Hernández

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con una trayectoria impresionante en la Serie A italiana, Premier League y en Brasil, llega el refuerzo de más alto perfil en el mercado invernal llega al Atlético de San Luis en la persona de Abel Hernández.

Siendo un tipo con bastante experiencia y que sabe a lo que viene en el equipo, es que se presentó ante los medios de comunicación este martes en donde destacó la importancia de llegar a la Liga MX, así como a un club que está con planes de conseguir cosas relevantes en el torneo.

“El club está muy bien organizado y el ver la gran calidad de jugadores que tenemos me sorprendió para bien” comentó el ariete uruguayo. “Venir a la México era algo que tenía como uno de los objetivos en mi carrera y ahora puedo cumplirlo vistiendo esta camiseta.”

Si bien es cierto que reconoce el que actualmente no se encuentra al 100% para poder aportar al equipo dentro de la cancha por una cuestión de adaptación tanto a la altura como a los compañeros, espera estarlo para la siguiente semana.

A su vez, expresó su deseo de poder apoyar al equipo aprovechando sus características físicas que pueden ser explotadas en la cancha. “El fútbol mexicano es muy dinámico, hay muchos espacios, me han pedido ser un referente adelante y ser el primer defensor al presionar la salida”.

Por último, mencionó que desconoce si el cuerpo técnico dispondrá de él para jugar en dupla con Germán Berterame, pero está preparado para aportar y hacer lo que le pidan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s