Nicolás Ibáñez Da Triunfo a Pachuca

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Par de goles de Nicolás Ibáñez dan el triunfo al Pachuca.

Como en los viejos tiempos, Nicolás Ibáñez cargó al equipo para dar el triunfo en el Alfonso Lastras, con la diferencia que ahora fue para la escuadra visitante.

El Atlético de San Luis jugó con una formación de 5-2-2-1 en donde Rubens Sambueza tuvo bastante adelante, y aunque el funcionamiento no fue el ideal, considerando que es el primero oficial y solamente tuvieron par de juegos de pretemporada.

El juego brindó pocas emociones, dentro de las cuales destacaron un disparo de Romario Ibarra que pegó en el travesaño, Facundo Waller al penetrar al área y enviar un disparo por un costado, así como Erick Sánchez quien intentó sorprender desde media distancia.

Fue al 59 cuando en una pelota parada, Erick Sánchez aprovechó para mandar una pelota larga a donde estaba Víctor Guzmán quien centró al área a donde Nicolás Ibáñez remató con el primer gol.

San Luis por más que intentó no pudo abrir a una defensa hidalguense que estuvo bien parada soportando los embates y robando bien el balón en momentos clave.

Casi para finalizar el encuentro se marcó un penal para la visita que cobró de una gran forma Nicolás Ibáñez para poner la cifra definitiva de dos goles a cero.

Ahora Atlético de San Luis se prepara para viajar a Guadalajara el sábado de la próxima semana en donde se medirá al Atlas, actual campeón del fútbol mexicano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s