Firma Padres de San Diego a 3 Prospectos Internacionales

SAN DIEGO – Los Padres de San Diego iniciaron el periodo de firmas internacionales del 2022 al llegar a un acuerdo con el lanzador derecho Jarlin Susana y los jugadores de cuadro Yendry Rojas y Rosman Verdugo. El Presidente de Operaciones de Béisbol y Gerente General A.J. Preller y el Vicepresidente de Scouteo Chris Kemp dieron a conocer hoy las nuevas contrataciones para el club.

                Susana, de 17 años de edad, es considerado el mejor lanzador de los prospectos elegibles y fue nombrado el prospecto número 12 por la lista de FanGraphs y número 17 por Baseball America en su “Bonus Board” internacional del 2021-22. El lanzador derecho, con altura de 6 pies 6 pulgadas y pesando 225 libras, originalmente es de Villa Isabela, Republica Dominicana, tiene varios pitcheos incluyendo una recta que registra entre las 94-97 millas por hora, un “slider” entre las 87-90 millas por hora, un cambio con movimiento tardío entre las 88-90 millas por hora y una curva que queda en las 80’s millas por hora.

El joven de 16 años, Rojas destaca como el mejor bateador puro entre los elegibles, con buena velocidad y la habilidad de distribuir la pelota por todo el terreno. El nativo de Ciego de Ávila, Cuba tiene altura de 6’1, pesa 190 libras, y fue nombrado el prospecto número 25 en la lista de Baseball America’s “Bonus Board” y número 26 en la lista de prospectos de FanGraphs. Su hermano mayor, Kendry, firmó con los Azulejos de Toronto en octubre del 2020.

                Verdugo, de 16 años de edad, está clasificado como el prospecto número 1 de México y se argumenta que es el mejor bateador en todo el país, esto gracias a su enfoque avanzado cuando está en la caja de bateo, a su habilidad para hacer contacto y a su poder que sigue desarrollándose. Un nativo de Bahía Tortugas, Baja California Sur, el bateador derecho con altura de 5’11 y pesando 175 libras es un producto de la academia de los Diablos Rojos donde bateó para .358 con cuatro cuadrangulares y 27 carreras impulsadas en 28 juegos en la Liga Invernal de Mexico en el 2021. Su hermano mayor, Luis, firmo con los Cachorros de Chicago en el 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s