“Haremos que los aficionados se sientan identificados con nosotros”: Ricardo Chávez

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con la encomienda de ganar y enamorar a su afición para que regrese al Alfonso Lastras, es que Ricardo Chávez sabe de la importancia que tiene el compromiso que tendrán ante Juárez.

De acuerdo a los datos, el Atlético de San Luis lleva más de 4 meses sin ganar en casa dentro de la Liga MX y eso se ha reflejado en las asistencias al estadio que han ido disminuyendo para ver al cuadro varonil, aunado a situaciones externas, tales como el incremento en los casos de COVID-19 y un horario que no es tan atractivo para el aficionado (jueves a las 21:00hrs).

“El espectáculo y los resultados irán acompañando este imán para que la gente vaya a apoyarnos” expresó Chávez “en cualquier lugar donde la gente compra boletos para ir a ver algo, lo que quiere ver es espectáculo con el que se pueda sentir identificados y buenos resultados”.

También expresó su agradecimiento hacia los aficionados que no han abandonado al equipo y han asistido a apoyarlos, por lo cual es un motivo extra para salir a proponer y poner al cuadro potosino en los lugares que merece.

“Hay muchas personas que aunque los resultados no nos han acompañado han estado, sabemos que para que también se animen a asistir debemos salir a proponer en cualquier cancha para que el equipo sea protagonista y nos coloquemos en los lugares más altos de la tabla, ahora tenemos una gran oportunidad ante Juárez de hacerlo” comentó el defensor de Atlético de San Luis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s