Gana F.C. Juárez por la Mínima Ante Atlético de San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Anderson Leite anota penal para darle el triunfo a Juárez en el Alfonso Lastras.

Un Atlético de San Luis que lo intentó, trató de proponer, pero nada le salió en el juego ligando 6 partidos sin anotar gol y 4 derrotas consecutivas.

El cuadro potosino se plantó probablemente con lo mejor que tenía en el campo e inició creando varias oportunidades de peligro por las bandas.

Germán Berterame tuvo las jugadas más peligrosas con un remate de cabeza, así como al fallar un disparo donde tuvo la portería sola.

Poco antes de terminar la primera mitad, el juego se le empezó a complicar a los locales cuando Javier Güemez fue expulsado tras un pisotón en el área con lo cual el silbante marcó un penal que Marcelo Barovero logró detener.

Para la segunda mitad, Marcelo Mendez ordenó un 4-2-3 tratando de inquietar a los fronterizos, pero se desesperaron demasiado en el último toque, algo que Juárez logró manejar de mejor forma y le dio dividendos al minuto 79.

Unai Bilbao saltó en el área tratando de disputar un balón, pero éste le pegó en la mano, por lo que el silbante, tras consultarlo en el VAR, marcó la pena máxima que ahora Anderson Leite logró convertir para darle el triunfo a los Bravos.

Marcelo Mendez cambió a su delantera buscando que reaccionaran y rescataran al menos un empate, pero este no llegó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s