¡Ya Era Hora San Luis!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

La ofensiva del Atlético de San Luis se destapa en el Azteca donde goleó al América al son de 2-3 sufriendo en los últimos minutos.

Como lo hacía cuando consiguió su ascenso, el cuadro potosino se vio sólido en su accionar en el Estadio Azteca ante un América al que empezó goleando y al final terminó pidiendo la hora para que no lo empataran.

La labor como técnico interino del Director de Metodologías, Rafael Fernández hizo que se olvidara casi todos los sinsabores que se tuvieron en el pasado con un accionar que no estaba acorde a lo que se prometía en la plantilla al inicio del torneo.

Los rojiblancos se plantaron en el campo tratando de generar peligro desde el arranque del mismo, y tras dar par de avisos sobre el arco de Memo Ochoa quien logró alejar el peligro, no pudo hacer nada cuando al minuto 5, el marcador fue inaugurado con un remate de cabeza de Unai Bilbao en un tiro de esquina por izquierda para que la banca potosina explotara en júbilo.

Para el complemento, San Luis incrementó su ventaja con un trazo adelantado hacia donde estaba Juan Sanabria por derecha que ante el achique del arquero envió un balón filtrado para Abel Hernández quien simplemente la empujó poniendo el segundo tanto al minuto 54.

Al minuto 61, un nuevo contragolpe parecía sellar el triunfo de los visitantes por conducto de Abel Hernández que cedió para Germán Berterame quien la empujó al fondo de las redes con el tercer gol del encuentro.

Parecía que el juego estaba decidido y tras salvarse de que se marcara un penal gracias a la intervención del VAR, el América se fue con todo al ataque cuando al 90, Henry Martín en el área gana un rebote y pasa el esférico a Roger Martínez quien marcó el 1 por 3.

Minutos después, el mismo Roger envió un centro que Martín remató de cabeza para poner el segundo tanto para las Águilas que por poco empataron el marcador ya que tuvieron todavía un tiro de esquina que por fortuna no encontró rematador.

Con este resultado, Atlético de San Luis consigue sus primeros tres goles del torneo y el mismo número de puntos, mientras que América se mantiene con una unidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s